"Fue algo terrible y un milagro", dijo un testigo de la explosión en San Miguel

"Fue algo terrible y un milagro", dijo un testigo de la explosión en San Miguel

Fueron los obreros que perforaron un caño de gas sin querer y provocaron la detonación de una casa. Afortunadamente no hubo heridos.

Los obreros de la firma UTE Tecma-Alfa-Vial, contratada por AySA, perforaron un caño de gas sin querer y provocaron la detonación de una casa. "Fue algo terrible y un milagro", dijo un testigo de la explosión en San Miguel. Afortunadamente no hubo heridos.  

TE PUEDE INTERESAR: Un policía de civil baleó a un delincuente que intentó robarle la moto

"Aproximadamente a las dos de la tarde me pongo a ordenar la camioneta porque me tenía que ir y me llama mi esposa", comenzó el relato uno de los vecinos que fue testigo de la explosión. El hombre entró a su vivienda y no sintió olor a gas pero llamaron a los bomberos. "A los dos minutos llegaron", destacó la rapidez de los agentes.   

TE PUEDE INTERESAR: Cayó "Jack", el acuchillador de Puerto Madero

También llegaron a la escena miembros de Defensa Civil, quienes constataron la pérdida de gas y empezaron a evacuar todas las viviendas que podrían estar afectadas. Afortunadamente, luego de este procedimiento, no se registraron heridos. "Le agradezco tanto a Dios porque no me explotó mi casa y aparte los dueños no estaban", comentó aliviado.  

Mirá el testimonio en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver