¿Sabías que existe un ranking de las Apps más odiadas en el mundo?

¿Sabías que existe un ranking de las Apps más odiadas en el mundo?

Por diversos motivos, algunas aplicaciones web o redes sociales reciben muchas críticas a diario. Enterate de cuáles se trata en este informe.

En todo el mundo existen decenas o tal vez miles de aplicaciones web y redes sociales, todas ellas creadas para diferentes fines. Desde informarse hasta entretenerse. También, para realizar trámites, consultas y más.

En esa línea, al existir tanta variedad de Apps, también hay mucha demanda respecto a quejas o comentarios negativos. Puede ser por mal funcionamiento o por no resolver las dudas de los usuarios que las emplean, por ejemplo.

TE PUEDE INTERESAR: PAMI habilitó un chat para hacerle consultas de forma práctica y segura

Según un relevamiento mundial que se tomó desde la red social Twitter, en base a cerca de tres millones de tuits vinculados con aplicaciones, se determinó cuáles Apps reciben mayor caudal de comentarios negativos diarios.

"El juego que más comentarios negativos tenía era Roblox. Cuando es más conocido, tiene más chances de recibir comentarios negativos", destacó la periodista de Telenueve, especializada en comunicaciones y tecnología, Flora Barbeira.

A nivel mundial, también se destacó que las Apps de citas fueron muy criticadas. Asimismo, las de transferencia de dinero. "Reciben muchas quejas por mal funcionamiento, estafas", sumó la comunicadora. Puntualmente en América del Sur, se mencionó a las plataformas de comercio electrónico. Y, en la Argentina, Snapchat. "Llama la atención. Quizás tiene que ver con la cantidad de gente que usa esa red social", adicionó Barbeira.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver