Violento asalto en Isidro Casanova: los amenazaron con una escopeta recortada

Violento asalto en Isidro Casanova: los amenazaron con una escopeta recortada

Una pareja se dirigía a una fiesta, cuando fue abordada por delincuentes armados. El arma estaba cargada. Incluso, al delincuente se le cayó un cartucho al piso.

Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar en la localidad de Isidro Casanova (partido de La Matanza - PBA).

Una pareja se encontraba junto a una amiga viajando en auto. Los tres estaban caracterizados como personajes, puesto que se dirigían a una fiesta de disfraces. En un momento puntual, pararon en un kiosco porque precisaban comprar algunas bebidas frías para compartir en la reunión.

En el instante en que una de las chicas descendió del vehículo para comprar, un auto les cruzó por delante y los encerró. De él, bajó un delincuente armado con una escopeta recortada. Se acercó hasta el conductor y lo amenazó de muerte. Le exigió inmediatamente el auto.

TE PUEDE INTERESAR: Intento de robo en El Palomar: "zafaron" por un segundo

La violenta secuencia duró tan solo segundos. Las tres víctimas se alejaron para que el delincuente se lleve el vehículo motorizado sin lastimarlos. Dicho auto apareció a las horas. Estaba abandonado.

"Fue una pesadilla de cinco segundos. Esto ocurrió el sábado a las 10 de la noche. Paramos a comprar y vimos un auto Gol Trend Negro. Bajó un hombre cargando la escopeta, me apunta a mí. Me mira y se sorprende por el maquillaje. Me dice que baje y veo que se le cae algo. Luego vi que lo que se le había caído era un cartucho de la escopeta recortada", detalló Gabriel, una de las víctimas, a Telenueve.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver