"Va a poder seguir dando charlas como siempre", dijo el abogado de Marcelo "Teto" Medina

Teto Medina

Adrián Tenca aseguró que el mediático tiene restricciones solo para hacerse presente en el centro de rehabilitación que fue denunciado, a los demás sí podría asistir.

Tras la liberación de Marcelo "Teto" Medina, en la mañana de este jueves, Adrián Tenca, el abogado habló con Telenueve y comentó que el mediático está libre y que podrá seguir dando las charlas motivacionales que solía dar en los centros de rehabilitación. 

"El primer paso que era conseguir la liberación, ya la conseguimos. Ahora sí, ya presenté algunos testimonios y algunas pruebas para buscar el sobreseimiento lo antes que se pueda", comentó el profesional en diálogo con Telenueve al Amanecer. 

Además, agregó que Marcelo no podrá acercarse ni a las víctimas ni al centro en cuestión, pero sí puede ir a las demás sedes que tiene, y que en ellas podrá "seguir dando las charlas que él da". 

TE PUEDE INTERESAR: El polémico discurso del vicerector del colegio Mariano Acosta: "Vamos a salir a luchar"

"Lo absurdo de todo esto es que dicen que en estas granjas se torturaba gente prácticamente, pero la granja no se clausuró y siguen los mismos chicos que estaban antes haciendo las mismas actividades, con lo cual pareciera que reducción a la servidumbre no hay, porque sino estaría cerrado". 

En este contexto, Tenca, agregó: "Hubo chicos que abandonaron la granja y quedaron a la deriva porque no hubo una propuesta del estado de llevarlos a otra granja. Algunos de los que se fueron volvieron, y hablaron bien de las autoridades, todo es y fue muy confuso", agregó. 

Mirá la entrevista completa en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver