Explosión e incendio en una vivienda en Los Polvorines: 5 hermanitos internados

Explosión

Tras el hecho, la familia completa (salvo la madre) se encuentra internada en grave estado de salud. Requieren ayuda para poder sustentar gastos y reconstruir el hogar.

En la tarde del lunes, una familia en la localidad de Los Polvorines resultó gravemente herida, luego de que explotara su hogar y se derrumbara por completo la estructura. Dentro de la casa estaba el papá junto con sus cinco hijos de entre 4 y 12 años. Todos permanecen internados. 

El hermano del dueño del hogar habló con Telenueve y contó que, al parecer, el hecho se habría producido cuando uno de los menores prendió la luz de una de las habitaciones que "estaba colapsada de gas". El contacto eléctrico provocó la explosión.

TE PUEDE INTERESAR: Un bebe quedó en medio de un tiroteo en San Martín

La principal hipótesis apunta a que una de las mascotas de la casa habría mordido la manguera de la garrafa de gas y esto desencadenó la pérdida. Al ingresar el padre al hogar, cerró la llave para evitar que la fuga continuara, sin embargo, fue muy tarde. El pequeño prendió la luz y hubo una explosión. 

Tras el hecho, la casa quedó completamente destruida, por lo que el tío de los menores que resultaron heridos pide ayuda para volver a empezar con la construcción. Ante esto ofreció su alias de Mercado Pago para todas aquellas personas que quieran colaborar: Emma.2027 . Por su parte, un teléfono de contacto hacia ellos es: 1123579395. 

TE PUEDE INTERESAR: Llevaba a un nene en una caja de una moto: "No tengo con quién dejarlo"

La madre de los menores, afortunadamente, se encuentra bien, dado que al momento del accidente estaba trabajando. Por su parte, tres de los chicos se encuentran internados en el Instituto del Quemado, dos en el Garrahan, y el padre en el Hospital de Trauma Federico Abete, de Malvina Argentinas. 

Toda la información sobre este trágico accidente, en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver