"No quedan detenidos": Sergio Berni apuntó contra la Justicia por el crimen del empresario Blaquier

Sergio Berni

El ministro de seguridad aseguró que no puede ser que los detenidos sean liberados al poco tiempo. "Trabajamos todo el día para resolver estos problemas", enfatizó.

En el marco de la muerte del empresario Andrés Blaquier, a quien mataron en la autopista panamericana para robarle la moto, habló Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Nación. 

"Nosotros ponemos el esfuerzo todos los días. Ahora, si pasa esto, de que detenemos, detenemos y detenemos, y no quedan detenidos, porque para la Justicia es más fácil decir que no, que seguir trabajando; si nadie interpreta la Justicia, y si nadie sabe qué hacer con los menores que están totalmente fuera de control en la provincia de Buenos Aires, me parece que esta muerte sirve para interpelar a todos los que tienen la responsabilidad de construir la seguridad", comentó el Ministro. 

TE PUEDE INTERESAR: Le robaron, buscó al ladrón y lo mató de 3 balazos: su familia pide que lo dejen en libertad

A su vez, agregó: "La seguridad es una construcción colectiva. No podemos seguir soportando en la provincia de Buenos Aires un sistema de Justicia que deja a los delincuentes y asesinos en libertad". 

Mirá su discurso completo en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver