El entorno de Larreta habló sobre su salud tras presentar disfonía y tos

Horacio Rodríguez Larreta en Costa Salguero

El Jefe de Gobierno porteño envió un mensaje desde el centro de testeos de Costa Salguero para incentivar a que la gente se testee y se cuide en medio de la subida de casos.

Llamó la atención que al momento de la conferencia de prensa, Horacio Rodríguez Larreta estaba disfónico y tosió en varias oportunidades. Sin embargo, a los pocos minutos aclaró se encuentra bien de salud y que se realizó cuatro testeos de Covid-19 que lo comprobaron.

De hecho, aprovechó su visita para volver a hisoparse allí en Costa Salguero. El jefe de gobierno se arrepintió de no haber realizado esta aclaración en el momento y desde su equipo agregaron que es probable que su cuadro sea consecuencia del aire acondicionado.

Horarios de testeo para Navidad y Año Nuevo

El 24 de diciembre el horario de atención en los grandes centros de testeo de CABA será de 8 a 14 horas, mientras que el 25 será de 14 a 20 horas. Los mismo ocurrirá el 31 y 1° de enero. De todas formas, las guardias de los hospitales continuarán atendiendo a aquellos que tengan síntomas muy graves.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver