Buscan a Valentina, la "Viuda negra" de San Isidro que drogó y golpeó a su víctima
La víctima es un hombre de 63 años que terminó internado por los golpes que recibió. A la joven la conoció por Tinder, coordinaron una cita pero nada salió como esperaba.
8 de noviembre de 2022
Lo que Pablo, de 63 años, pensó que iba a ser una velada divina en un departamento ubicado en Marínez que le habían prestado, terminó siendo un calvario. Es que el hombre se conoció por Tinder con una joven y coordinaron una cita. Pero no se trataba de una joven que quería conocerlo, sino de una "Viuda Negra" que se hace llamar Valentina.
TE PUEDE INTERESAR: Fueron por una denuncia de drogas y encontraron un arsenal
El hombre fue encontrado golpeado y drogado por su hijo al otro día. Tuvo que ser trasladado al Hospital de San Isidro por los hematomas que tenía. Y luego, decidió realizar la denuncia en una comisaría de la zona.
Cuando la vio llegar se encontró con una joven hermosa, de buenos modales y muy atractiva. La hizo pasar al departamento y de a poco, iba pasando el tiempo. Cenaron, chalaron y de repente, Pablo se quedó dormido. El hombre perdió la conciencia y cuando la recuperó tenía dos hombres encima que lo golpeaban y le pedían dólares.
TE PUEDE INTERESAR: Bono de fin de año para trabajadores privados: avanza la negociación
Lo que pensó que iba a ser una noche romántica con una joven de 21 años, terminó siendo una pesadilla. Y sin dudas, es una organización criminal la que opera. Hasta el momento no lograron identificar si las fotos de Tinder se tata de la misma joven que fue al departamento. La víctima no recuerda la cara.