"Ella tomaba mucho y mi hermano se quería rescatar", dijo el hermano de Alberto, la pareja de Susana

Hermano de Alberto

El joven reveló que la pareja se veía aproximadamente una vez por semana y denunció que a él y a su hermano lo detuvieron sin razón.

En el marco de la búsqueda de Susana Cáceres quien fue vista, quien desapareció el martes 8 de noviembre, habló el hermano de la pareja de la mujer, con quien se veía una o dos veces por semana. 

La mujer de 42 años de edad y madre de cuatro niños es intensamente buscada por efectivos de la Policía Bonaerense y los perros de servicio que hallaron un rastro en el vestuario de una cancha de fútbol que está ubicado a 14 cuadras de su casa de Moreno.  En este contexto, habló el hermano de Alberto. 

TE PUEDE INTERESAR: Solano: los emboscaron a la salida del colegio y les robaron hasta las zapatillas

"La policía me detuvo porque querían que dijera que fue mi hermano y yo pongo las manos en el fuego de que él no hizo nada. Yo solo sé que la chica vendió unas cosas y se fue, y ahora me dijeron que anda por acá", comentó el joven en Villa Trujui. 

"Yo ayer fui a acompañar a mi hermano a declarar y el policía me dijo 'vení vení' y me metieron para adentro y me dejaron 7 horas parado contra la pared. Y me decían que diga que era mi hermano". "Él tenía un arma, pero era para defensa de mi casa, ustedes saben cómo es Moreno", agregó. 

Mirá el testimonio completo en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver