Los hinchas colocaron la tercera estrella en el predio de la AFA

Los hinchas colocaron la tercera estrella en el predio de la AFA

En un día histórico para el pueblo argentino tras la consagración por tercera vez de Argentina campeón del mundo, los fanáticos fueron hasta la Asociación de Fútbol Argentino y pusieron la insignia mundialista.

El pueblo argentino vive una fiesta. Tras la consagración de Argentina como Campeón de la Copa del Mundo luego de la definición por penales, se espera con muchas ansias la llegada de la Selección Argentina al país. Y uno de los videos que también quedó para la historia fue cuando los fanáticos colocaron la tercera estrella en la puerta del predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). 

TE PUEDE INTERESAR: La Selección Argentina festejó por las calles de Doha con la Copa del Mundo

Sin dudas, fue un día a puro festejo y ahora, todos deberán sumar a sus remeras la tercera insignia que demuestra que Argentina es tres veces campeón de la Copa de Mundo en la historia del fútbol. Ahora, el pueblo espera por Messi, la Copa, Scaloni y todo el plantel que se encuentra viajando desde Qatar en un avión de Aerolíneas Argentinas.    

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver en vivo el vuelo de la Selección Argentina desde Qatar

Se espera que la Selección llegue a la madrugada a Argentina. Y los festejos de los campeones con la gente serán al mediodía en el Obelisco. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver