Cómo ver en vivo el vuelo de la Selección Argentina desde Qatar

Cómo ver en vivo el vuelo de la Selección Argentina

Cada vez falta menos para que lleguen los Campeones de la Copa del Mundo 2022. Toda la Scaloneta está en camino para traer el trofeo más grande del fútbol a casa.

Alegría, pasión y fútbol. Tras la consagración de Argentina como Campeón de la Copa del Mundo, se espera con muchas ansias la llegada de la Selección Argentina al país. El pueblo espera por Messi, la Copa, Scaloni y todo el plantel que se encuentra viajando desde Qatar en un avión de Aerolíneas Argentinas.  

Se trata del vuelo AR1915 que partió desde Hamad International Airport de Doha a las 9 con retrasos. Está estipulado que haga una escala en Roma, en el aeropuerto Fiumicino y una hora y media después despegaría hacia Buenos Aires. 

Mirá el vuelo en vivo de la Selección Argentina desde acá. El sitio Flight Radar 24 permite ver al instante cómo sobrevuela el avión con el equipo ganador de Scaloni. 

¿A qué hora llegaría el vuelo? 

El arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza iba a producirse a las 19.15 horas. Sin embargo, como hubo demoras en la salida desde Qatar, se espera que la Selección llegue cerca de las 2 de la madrugada del martes.  

Hasta el momento, solo se sabe que los campeones recorrerán el corto trayecto del aeropuerto al predio de la AFA en la madrugada del martes. También, se espera una visita a la Casa Rosada, pero aún no está confirmado. 

Habrá grandes operativos de seguridad para la noche del lunes y el transcurso del martes, ya que muchísimos argentinos irán a recibir a los ídolos de la Copa del Mundo.  

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver