Un ciclista se salvó de milagro luego de que un camión impactó contra seis autos en Catamarca

Un camión cisterna fuera de control, que se habría quedado sin frenos, chocó a toda velocidad contra seis autos,

El vehículo estaba fuera de control, porque se habría quedado sin frenos, y chocó a toda velocidad contra seis rodados. Hirió a una persona y un ciclista se salvó de milagro.

El accidente ocurrió en la avenida Ocampo, casi al frente de la puerta de entrada a la sede del club Villa Cubas, en la capital de la Provincia de CatamarcaUn camión fuera de control chocó contra seis autos luego de que se quedó sin frenos y un ciclista se salvó de milagro.  Lamentablemente, un remisero que esperaba en una gomería de la zona sufrió heridas en uno de sus pies

TE PUEDE INTERESAR:"Seguramente le vamos a pedir que se bajen los barbijos", dijo Burlando sobre los rugbiers

Se trata de un camión Mercedes Benz naranja se habría quedado sin frenos. Primero, impactó contra una camioneta Ford negra y la arrastró algunos metros. En el video se puede ver cuando la cabina del camión siguió hacia un auto que estaba estacionado a un lado de la avenida e impactó con al menos otros más.  

TE PUEDE INTERESAR:Quién es quién en el crimen brutal contra Fernando Báez Sosa

Personal del SAME, bomberos y efectivos de la Comisaría se acercaron hasta el lugar. La Unidad Judicial N.º 5 es la que interviene para intentar determinar las causas del accidente y cuál era el estado de salud del camionero. 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver