"Seguramente le vamos a pedir que se bajen los barbijos", dijo Burlando sobre los rugbiers
En el segundo día del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando, el abogado de los padres de la víctima, dijo que los testigos presenciales que van a "aclarar como fue la mecánica del abordaje a Fernando".
3 de enero de 2023
A casi tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa en la puerta de un boliche en Villa Gesell, comenzó el juicio contra los 8 rugbiers acusados de matarlo a golpes. En el segundo día, en el que declaran los testigos del aberrante hecho, Fernando Burlando, el abogado de Silvino Báez y María Graciela Sosa Osorio, dijo que van a pedir que los acusados se bajen los barbijos.
TE PUEDE INTERESAR:Quién es quién en el crimen brutal contra Fernando Báez Sosa
"Es una jornada muy importante donde estarán los testigos presenciales y donde se va a exhibir toda la prueba fílmica que ya está incorporada al debate y va a ser una jornada larga", dijo Burlando. Y agregó: "Son testigos presenciales que nos van a aclafrar cómo fue la mecánica del abordaje a Fernando".
TE PUEDE INTERESAR:Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Que le den lo que se merecen, mi hijo está en un ataúd"
"Lo que puede pasar hoy es una identificación, seguramente le vamos a pedir que se bajen los barbijos a los acusados", finalizó el letrado. Los acusados son: Máximo Pablo Thomsen; Ciro Pertossi; Enzo Comelli; Matías Franco Benicelli; Blas Cinalli; Ayrton Michael Viollaz; Lucas Fidel Pertossi y Luciano Pertossi. El juicio se lleva a cabo en el Tribunal en lo Criminal N° 1 de Dolores.