"Creo que nos cruzamos de carril", dijo una joven sobreviviente del accidente en Punta del Este

choque

En la tragedia murieron dos modelos argentinas. El conductor del vehículo tenía alcohol en sangre.

Se conoció el testimonio de una de las sobrevivientes del choque fatal en Punta del Este ocurrido el 5 de enero en el que murieron dos jóvenes argentinas, Josefina Ferrero y Micaela Trinidad. 

Josefina Elissondo, la testigo, iba en la camioneta conducida por Nicolas Rocca, el único imputado en la tragedia que chocó de frente con el auto donde estaban las víctimas. 

La joven declaró ante la policía uruguaya: "Cuando me di cuenta, venía un auto de frente a nosotros. No estoy bien segura pero para mi nos cruzamos de carril hacia la izquierda"

TE PUEDE INTERESAR: Se derrumbó un techo y murieron 4 hermanos en El Jagüel: "Escuchamos el ruido y fuimos a asistirlos"

Y siguió relatando: "Yo venía sentada en el auto en la parte trasera, en el medio. Veníamos cinco personas. Los hombres adelante y las chicas atrás. Lo que recuerdo es que veníamos por la ruta 104. Yo venía prestando atención a la ruta y en un momento me distraje, cuando me di cuenta vi que venía un auto de frente a nosotros". 

Por su parte, el fiscal Sebastián Robles avanza en la investigación para determinar responsabilidades, siendo que el conductor, Rocca dio positivo en el test de alcoholemia.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver