Un turista español murió en Mar del Plata por sacarse una foto en un acantilado

Un turista español murió en Mar del Plata por sacarse una selfie en un acantilado

El hombre viajaba solo y no llevaba los documentos encima. Por ello, a las autoridades les contó identificar a la víctima.

Una tragedia ocurrió en Mar del Plata con un turista español que se encontraba de viaje solo: el hombre, de 39 años, le pidió a una persona que caminaba por el acantilado que le sacara una foto de cuerpo entero y con el mar de fondo y como estaba muy cerca del borde, al ubicarse muy cerca del borde, se desprendió la tierra y cayó al vacío.   

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Báez Sosa | "(Thomsen) habla de cosas que ni pasaron en los videos", dijo Burlando

Esto ocurrió en la tarde del lunes, cerca de las 17 horas. El turista se encontraba en el acantilado que estaba ubicado a 15 metros de altura, en el kilómetro 549 de la ruta Nº 11, a la altura del balneario "La Escondida". Fueron los guardavidas de la playa que nadaron hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo.   

TE PUEDE INTERESAR: Suspenden el servicio de tren de la línea San Martín por tres amenazas de bomba

Luego de rescatarlo, llamaron a una ambulancia del SAME y fue trasladado al hospital Interzonal de Mar del Plata. Las autoridades del nosocomio informaron que el hombre logró decir que era "español" y que su nombre era "Juan". Lamentablemente, falleció cerca de las 22 horas como consecuencias de la gravedad de las heridas sufridas: traumatismo de cráneo y varias fracturas en el cuerpo. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver