De no creer: marcan y roban casas de vecinos que se van de vacaciones en Ramos Mejía

Robo

Las impactantes imágenes de cómo actúa una banda de delincuentes que roba los hogares cuando no hay nadie en su interior.

Un nuevo robo a un domicilio en Ramos Mejía, dio a conocer la manera de actuar de una banda delictiva que se encarga de "marcar" las casas, para luego a la noche ingresar a ellas. 

"Estoy buscando filmaciones, pero hasta ahora encontré que el día 10 de enero, cerca las 3.20 de la mañana, una persona se para frente a la casa, cruza la calle, estudia la casa, y se va. El día 11 vuelve con un coche blanco que para en la esquina, se baja una persona y pega un sticker en el portón de la casa y otro abajo de la puerta de entrada de las rejas", comentó el dueño de una casa que ya estaba marcada, pero, afortunadamente, aún no habían ingresado. 

TE PUEDE INTERESAR: Tres años del crimen de Fernando Báez Sosa: el nuevo e inédito video del asesinato

"Vuelven el día 14, pasa el auto y nosotros ya estábamos acá. Ayer notamos que la puerta tiene unos golpes. Al parecer quisieron entrar en algún momento y no pudieron", sostuvo el hombre. 

En el medio de su descargo, el vecino agregó que cuando fue a realizar la denuncia en la policía, varios vecinos estaban en la misma situación, incluso de otras zonas. 

Mirá las imágenes en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver