Una jueza fue captada a los besos con un preso condenado a perpetua

Una jueza a los besos con un preso condenado a perpetua

La situación ocurrió en Chubut. La magistrada integró el tribunal que lo sentenció.

En las últimas horas se dio a conocer un caso insólito que involucra a una jueza y a un preso. Sucedió en Chubut, cuando se viralizaron imágenes de un encuentro entre una magistrada y un condenado a perpetua. Lo curioso del hecho es que la funcionaria fue partícipe del tribunal que sentenció al delincuente. 

El hecho se dio a conocer luego de que la seguridad interna del instituto penitenciario donde se encuentra el condenado, denunciara que en el lugar se presentó una jueza que pidió más del tiempo estimado para una visita al delincuente. 

Sobre esto, se sabe que denunció ante la autoridad superior lo sucedido en la sala que compartieron por casi tres horas, donde, gracias a las cámaras de seguridad vieron que se besaban, se abrazaban, y que compartían mate, algo que está “prohibido de compartir en virtud de la pandemia que se cursa”.

Luego de trascender las imágenes, se oficializó que el condenado, Cristian Omar Bustos, alias Mai, fue condenado a perpetua en diciembre pasado, en Esquel por matar a un policía en 2009 por un tribunal que integraba, precisamente, la jueza Suárez: ella votó en disidencia.

La causa se encuentra en investigación hasta el momento. 

Mirá las imágenes en Telenueve. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver