¡Qué nivel! Messi le regaló celulares de oro a los jugadores de La Selección

Celulares de la Selección

El Capitan de La Selección Argentina gastó más de 200 mil dólares para cumplir con un gesto de amistad y compañerismo.

El líder de la selección de Argentina, Lionel Messi, decidió agradecer a sus compañeros por el título obtenido en el Mundial Qatar 2022, de una particular: 35 iPhones cubiertos en oro, detalle en el que invirtió cerca  210.000 dólares.

Según publicó la marca que diseñó el modelo del celular, cada aparato tiene el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino con las tres estrellas y la leyenda "World Cup Champions 2022". Además, en la parte superior está grabado el apellido con el número de camiseta de cada uno de sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Encontraron a una influencer argentina ahorcada en Playa del Carmen: sospechan de su novio

Sobre la creación del teléfono y del gesto de Messi, el CEO de la empresa, Ben Lyons, detalló que los dispositivos fueron enviados el pasado sábado a la casa de la Pulga ubicada en París: “Lionel no es solo la Cabra, sino que es uno de los clientes más leales y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo”, explicó. “Dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, le sugerí esto y le encantó la idea", agregó.

Todos los detalles del increíble gesto en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver