Alberto Fernández defendió a Cristina Kirchner y a su hija tras el discurso de odio de Canosa

Alberto

Viviana Canosa y la periodista Laura Di Marco hicieron comentarios en contra del estado físico de la hija de la vicepresidente, y la prensa estalló.

A raíz de las críticas y el discurso de odio que se generó a través de los dichos de las periodistas Viviana Canosa y Laura Di Marco sobre el estado de salud y físico de Florencia Kirchner, Alberto Fernández salió al cruce y twiteó en contra de los comentarios en disgusto. 

Las afirmaciones sobre Florencia Kirchner se llevaron a cabo en el programa que conduce Viviana Canosa, donde Di Marco sostuvo: "Ves su cuerpo cómo está. A mí me da mucha pena Florencia, tiene una anorexia nerviosa galopante". Y, además agregó: "Quienes estudian la enfermedad de la anorexia, es falta de madre, es falta de nutrición materna". "¿Quién es Cristina? Es una mujer muy resentida, que no curó su resentimiento" continuó. 

TE PUEDE INTERESAR: Empeora la proyección de inflación para este año

A partir de esto y de los comentarios que comenzaron a surgir en las redes sociales, Alberto no se quedó atrás. "Es domingo de Pascua. Reencontrémonos con lo mejor de nosotros y no abramos las puertas a quienes propagan odio predicando infamias para desalentarnos y dañar nuestro espíritu. En estas Pascuas, construyamos un tiempo de respeto y armonía". 

Y, agregó: "Estoy definitivamente al lado de quienes padecen semejante maltrato. Es injusto. Es malicioso. Es dañino. Es inadmisible. Es un discurso que busca lastimar no solo a una persona pública, sino a todos los que son parte de su vida familiar". 

Toda la información en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver