Murió una joven tras una fiesta en un departamento de La Plata

Murió una joven tras una fiesta en un departamento de La Plata

Se encontraron envoltorios de cocaína y marihuana. Según los vecinos, la fiesta duró varios días. Incautaron los celulares de tres hombres que denunciaron encontrarla sin vida.

A un día de conocerse la noticia de que un joven murió en una fiesta tras descomponerse en una fiesta electrónica en Costa Salguero y habría consumido estupefacientes, la noche del lunes murió una joven tras asistir a una fiesta en un departamento en La Plata y consumieron alcohol y drogas.  

TE PUEDE INTERESAR: Muerte en la fiesta electrónica: qué es la Moncler Verde

La mujer fue identificada como María Rosario Molina, de 22 años de edad. Fue encontrada muerta en el departamento de un edificio ubicado en la calle 24 entre 44 y 45. Ahora, la justicia investiga las causas de su fallecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: En qué consiste la política de reducción de daños para aquellos que se drogan 

Los tres hombres que llamaron al 911 encontrarla sin vida, contaron que consumieron alcohol y estupefacientes como marihuana y cocaína y posteriormente se quedaron a dormir, aunque no precisaron en que momento la joven quedó tendida en el piso.

TE PUEDE INTERESAR: Murió en la cárcel el asesino de la familia Bagnato: las palabras de Matías

Sus nombres son: Pedro Antonio Berutti, argentino, soltero, de 31 años, domiciliado en La Plata, Mateo Chávez Castaño, colombiano, soltero, de 30 años, radicado en City Bell y Leandro Sebastián Zuñiga, argentino, soltero, de 24 años, domiciliado en Berisso.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver