"Mi papá está delicado, no nos reconoce", confirmó la hija del hombre noqueado

Hija de noqueado

La víctima preguntó si podía entrar al baño de un restaurante y el encargado lo golpeó. Ocurrió en San Justo.

Mario Vallejos, un hombre de 62 años, fue noqueado por el encargado de un restaurante luego de una discusión. La víctima habría preguntado si podía ingresar al baño del lugar, a lo que el trabajador le respondió de mala manera y se generó una pelea, que terminó con uno de ellos noqueado. 

Sobre su estado de salud, habló la hija, quien confirmó que el hombre está internado en terapia intensiva. "Estamos a la espera, ayer le hicieron una tomografía, tiene líquido, lo que generó un coágulo, y los médicos nos dijeron que es contraproducente que intervengan quirúrgicamente ahora", sostuvo la joven. 

TE PUEDE INTERESAR: Pidió entrar al baño en un restaurante y lo noquearon: está internado

"Él no se acuerda de lo que pasó y por momentos no sabe dónde está. No nos reconoce", agregó. Y confirmó que ver el video del hecho fue muy shockeante. "Me quedé asombrada de que el agresor estaba sentado al lado mío en la clínica de San Justo. Él me miraba fríamente y cuando fui a dar la declaración a la comisaría, me lo volví a cruzar y me volvió mirar. No me dijo nada". 

"En este momento lo único que hacemos es pedir por la salud de mi padre. En ningún momento quisimos salir a hablar ni nada. La fiscalía tampoco se ha puesto en contacto con nosotros", agregó.

Mirá la entrevista completa en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver