En vivo desde el archivo | Les Luthiers se despide del escenario: el recuerdo con Mirtha Legrand

 En vivo desde el archivo | Les Luthiers se despide del escenario: el recuerdo con Mirtha Legrand

Este año, el grupo argentino humorístico y musical se retira del mundo del espectáculo tras 55 años de trayectoria. Compartimos imágenes exclusivas del homenaje que le hicieron en el programa de la diva de los almuerzos en Canal 9.

"Tras 55 años de exitosa trayectoria, anunciamos nuestra despedida definitiva de los escenarios", anunció el Grupo Les Luthiers en sus redes sociales a comienzos de 2023. Por eso, en este año tan importante, queremos revivir cómo fue el homenaje a Les Luthiers en el programa de Mirtha Legrand en Canal 9, transmitido en los 90.  

TE PUEDE INTERESAR: Día del Periodista: el recuerdo de Nuevediario, el noticiero más visto de la TV

Desde el Área Digital lanzamos un nuevo formato que se llama En vivo desde el Archivo, para mantener viva la memoria y a los grandes personajes que pasaron por los estudios de Canal 9. Mira el programa en vivo este viernes 14 de julio, a las 10 horas, en nuestro canal de YouTube.    

TE PUEDE INTERESAR: El día que Favaloro habló con Mirtha sobre vino y corazón: "Me mataron por decirlo"

"Los vamos a homenajear como se merecen ustedes, durante tantos años, tanta gracia", dijo Mirtha Legrand. "Ustedes hacen un humor cariñoso porque nunca agreden a nadie, son los únicos que no atacan a Cavallo, me refiero al Gobierno, y si lo hacen, lo hacen muy suavemente, no se meten con nadie, no hieren, no hacen daño y si lo hacen , lo hacen muy suavemente", destacó la diva de los almuerzos.   

Mirá el video en vivo en nuestro canal de YouTube, este viernes 14/07, a las 10hs. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver