Avalancha de jóvenes en Pinamar: corrían para ingresar al boliche

Avalancha de jóvenes en Pinamar

Un video muestra el momento exacto en el que cientos de adolescentes se cuelan a una fiesta e ignoran a la Policía.

A través de las redes sociales se dio a conocer un video que causa pánico de solo verlo. Se trata de un grupo muy grande de jóvenes que estaban esperando para ingresar a un boliche en la costa de Pinamar, y luego de que la Policía se los prohibiera, ellos evadieron por completo el control y comenzaron a correr hacia el lugar bailable. 

Ocurrió durante el fin de semana en el parador UFO Point de la ciudad de la costa bonaerense, el mismo que se vio desbordado por la cantidad de jóvenes. 

Según informaron, el comienzo de la avalancha ocurrió aparentemente cuando el boliche cerró sus puertas, luego de haber agotado las entradas, y las personas que estaban afuera pretendían entrar de todas formas. 

Los videos se dieron a conocer a través de TikTok, donde una usuaria demostró lo que filmó en el momento exacto en los que varios jóvenes reclaman en la puerta del local, ubicado en la Avenida del Mar de la localidad costera: “Necesito que nos den una solución a la guita que pusimos”, expresaron en las redes sociales.

Mirá las imágenes en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver