Confirmado el partido entre Brasil y la Selección Argentina en el Maracaná

argentina

El partido se llevará a cabo el próximo martes 21 de noviembre a las 21:30.

A medida que los jugadores de la Selección Argentina comienzan a llegar al país para la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, la expectativa crece. Mientras tanto, la mirada de los aficionados se dirige hacia el duelo más esperado del año: el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil. Tras la histórica final de la Copa América 2021, este enfrentamiento promete ser uno de los mejores del mundo.

La Conmebol acaba de anunciar oficialmente la fecha para este épico enfrentamiento en el Maracaná. Después de una serie de eventos que llevaron a la suspensión del último partido entre ambas selecciones, finalmente tendrán la oportunidad de encontrarse nuevamente en el campo de juego.

TE PUEDE INTERESAR: Marcha de la comunidad judía en Buenos Aires en repudio al ataque de Hamas

El partido se llevará a cabo el martes 21 de noviembre a las 21:30, hora local, en el icónico estadio Maracaná de Río de Janeiro. Pero antes de este esperado clásico, la Selección Argentina tiene dos desafíos importantes por delante. Primero, se enfrentarán a Paraguay el próximo jueves 16 de noviembre a las 21:00 en el Estadio Monumental. Luego, el equipo viajará a Brasil para el enfrentamiento que todos esperan.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver