Una joven de 21 años fue asesinada y el principal sospechoso es el hermano de Ayrton Costa

Agustina Aguilar

Agustina Aguilar había denunciado a su exnovio, Carlos Costa, hermano del jugador de Independiente, quien había salido de prisión hacía pocos días.

Indignante. Se dio a conocer otro caso de violencia de género. Ocurrió en Bernal, cuando una joven de 21 años fue encontrada muerta en la casa. Su expareja había sido denunciada por violencia Carlos Costa, hermano de Ayrton Costa, jugador de Independiente, y hasta había quedado en libertad hacía pocos días tras cumplir una condena en una penitenciaría. 

El tío de Agustina Aguilar, la víctima, habló con Telenueve y comentó: "Hace 10, 15 días que había salido él. Yo quiero saber la verdad. La familia dice que ellos estaban consumiendo cocaína y que murió de sobredosis, pero mi sobrina lo había denunciado hasta estando en la cárcel él. Siempre hubo violencia de género". 

TE PUEDE INTERESAR: La asesinó a puñaladas frente a sus hijos y se fugó

Además, la madre, entre llanto, tristeza y mucho dolor, agregó: "Él la mató. Mi nieto me dijo que su papá le había pegado a su mamá. Ella siempre lo denunció. Él vino hace como 3 años y tiró tiros a mi casa. Quiero saber por qué y dónde están todas las denuncias que hizo mi hija.

"Me llamó Ayrton Costa y me dijo que mi hija se había descompensado. Cuando llegué estaba tirada muerta. Dicen que no hay testigos cuando en realidad había como cinco chicos viendo el partido. Carlos estaba todo rasguñado con sangre cuando lo vi", sostuvo la mujer. 

Por su parte, en el medio del testimonio, el tío de la joven sostuvo que desde la fiscalía están queriendo tapar lo ocurrido con plata, porque en la casa donde ocurrió todo, había testigos y confirmarían que se trataría de una "sobredosis". 

Escuchá el testimonio completo en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver