El temporal comenzó en Bahía Blanca y dejó 13 víctimas fatales tras desmoronarse un club

Temporal en Bahía Blanca

Las ráfagas de viento superaron los 100 km, y el techo de un club se desmoronó por encima de las personas que estaban en un evento. La ciudad está de luto.

Una fuerte tormenta azotó a la ciudad de Bahía Blanca, y tras las intensas ráfagas de viento, el techo de un polideportivo se desmoronó y aplastó a 13 personas que estaban en un evento. La ciudad está de luto. 

Se trata del Club Bahiense del Norte quien tras darse a conocer la situación, publicó un comunicado oficial, tras el fallecimiento de 13 personas dentro de la institución: "Nuestro día más tristeDurante el día de ayer sufrimos la tragedia de 13 personas fallecidas y varias heridas en nuestro club. Es imposible poner en palabras el dolor que tenemos. La comisión directiva se está poniendo a entera disposición de las familias en lo que esté a su alcance. Las puertas permanecerán cerradas. El club decretó una semana de duelo".

TE PUEDE INTERESAR: Destrozos en un club de Moreno: "Meternos en el baño fue la mejor opción dell momento"

Además de las personas fallecidas hay 14 heridos de gravedad en varios de los hospitales de la ciudad y 315 personas evacuadas.

Por su parte, los destrozos no solo fueron en el polideportivo, sino también en la terminal de la localidad, en un supermercado y en varias otras partes de la ciudad. Los ciudadanos están completamente de luto. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver