A qué hora empieza el paro y qué servicios serán interrumpidos

subte

Bancos, subte, colectivos y hasta algunos vuelos no funcionarán normalmente por el paro de la CGT.

Con respecto al paro que se llevará a cabo este miércoles 24 de enero y que contará con una movilización de los trabajadores, es necesario saber a qué hora empieza la reducción de servicios y en qué lugares. El último paro general de la CGT fue en mayo de 2019.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) emitió un comunicado en el que oficializó el normal desarrollo del servicio de transporte de pasajeros hasta la 19 hs. La iniciativa fue impulsada por la propia central obrera para que los trabajadores puedan desplazarse. Esto quiere decir que todos los transportes públicos brindarán servicio hasta las 19 hs, y el paro se efectuará entre las 19 y las 00. 

TE PUEDE INTERESAR: Cambios en el DNU de Milei: los médicos podrán recetar marcas específicas de remedios

Por su parte, las entidades bancarias confirmaron que su horario de trabajo será hasta las 12 hs en todo el país, es decir, que en algunas localidades solo atenderán 2 horas, y en otras 4 por abrir a partir de las 8 am. 

Sobre los vuelos, habrá algunas cancelaciones y demoras. La recomendación es comunicarse con la aerolínea e informarse sobre su estado de vuelo. 

Mirá toda la información, en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver