Una semana sin Betiana: difundieron las últimas imágenes de la mujer desaparecida

Las últimas imágenes de Betiana

Se conoció un nuevo video de Betiana Rossi, la mujer de 38 años que está desaparecida desde el 7 de febrero.

Sigue sin haber información sobre el paradero de Betiana Rossi, la mujer desaparecida desde hace una semana. Desde la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad dieron a conocer los videos de sus últimos movimientos en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Las imágenes corresponden a ese mismo día, 7 de febrero pasadas las 17 horas, cuando fue registrada al ingresar, en el interior y luego salir de un supermercado en América al 700, en Saénz Peña. Se la veía sola y aparentemente muy tranquila.

Vestía una pantalón corto color negro, musculosa rosa clara, zapatillas rojas, llevaba una riñonera cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón.

El viernes Telenueve al Amanecer conversó con el hermano de la desaparecida. Este relató que salió de su domicilio cerca de las 16.30 del lunes luego de una discusión con su expareja, aunque descartan que ese sea el motivo de su desaparición. "Quiero aclarar que no hay una situación de violencia o problemas graves", insistió. Al mismo tiempo aclaró que el joven se acercó a él para avisarle que Betiana "le sacó las llaves y empezó a caminar". 

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver