Murió Gustavo Martínez, el exnovio de Ricardo Fort

Gustavo Martínez

La Policía investiga las causas del fallecimiento. Era el tutor legal de Martita y Felipe, hijos del empresario.

Este miércoles a primera hora se dio a conocer que Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort, murió. Efectivos se encuentran investigando la situación pero  ya aseguraron que el hombre cayó de un piso 21 en Belgrano.

El caso ocurrió cerca de las 4 AM de esta miércoles, y aun se desconoce si se trató de un suicidio o fue un accidente.

Gustavo Martínez se encontraba a cargo de Martita y Felipe Fort, los hijos del empresario que falleció en noviembre de 2013, quienes el 24 de febrero cumplirán 18 años, es decir que podrán hacerse cargo de los bienes que le dejó su papá. 

El caso conmueve al mundo del espectáculo siendo que no solo sorprende, sino también debido a que los jóvenes actualemente se quedan sin tutela hasta el 24 del corriente mes. 

¿Cómo fueron los últimos días de Gustavo Martínez?

Existen hipótesis que confirman que el hombre habría estado afrontando una depresión muy grande por el hecho de haber perdido a su expareja hace ya nueve años, y de perder la tutela de los más chicos en los próximos días. Incluso, fuentes del ámbito del espectáculo, han confirmado que los mismos chicos, Martita y Felipe, habrían confirmado que él les aseguró que quería tirarse del balcón.

Insluso, las primeras informaciones sobre el estado del departamento en el que vivía, indican que la red del balcón de su dormitorio estaba cortada, por lo que alguien las podría haber forzado, o él mismo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver