Qué dijo Violeta Lo Ré sobre la muerte de Gustavo Martínez: "Según Felipe, tenía una gran depresión"

Violeta Lo Re

En la madrugada de este miércoles, murió Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, el empresario y artista millonario fallecido en 2013.

Violeta Lo Re, quien fue pareja de Ricardo Fort, conversó con Telenueve al Amanecer sobre la sorpresiva muerte de Gustavo Martínez. Según indicaron fuentes de la Policía de la Ciudad, perdió la vida tras caer desde su departamento en el piso 21 de la calle Sucre al 1900, en el barrio porteño de Belgrano. 

La mediática detalló que siempre tuvo una buena relación con Martínez pero en los últimos años no estuvieron en contacto. "Fueron amigos desde siempre, después pareja y formaron una familia", relató le mediática, al mismo tiempo que insistió en que "lo mejor que le pasó a los chicos fue Gustavo".

Martínez era el responsable legal de Marta y Felipe Fort, los dos hijos mellizos de Ricardo que cumplen la mayoría de edad el próximo 25 de febrero. Esto habría generado un gran malestar en Gustavo, quien estaba a cargo de ellos: "Felipe habría declarado que en los últimos tiempos Gustavo tenía una gran depresión y que no iba a soportar que ellos cumplieran 18 años y él dejara de ser su tutor", contó Violeta.

"Estamos hablando de una persona que no estuvo contenida profesionalmente", remarcó.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver