Telenueve al amanecer: programa completo del 21 de febrero del 2022

Programa completo

“Telenueve al Amanecer”, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.

Este lunes comenzaron las clases. Cerca de 800 mil alumnos de la Ciudad de Buenos Aires y Mendoza volvieron a las aulas. Para este regreso, Horacio Rodríguez Larreta consideró: "Cada día que podamos recuperar después de dos años tan difíciles cuenta".

Siguen los incendio en Corrientes. La emergencia ígnea tuvo este domingo un alivio por las lluvias registradas en cuatro localidades. Por otro lado, Santi Maratea recaudó más de 100 millones de pesos para ayudar a combatir las llamas. Además, Telenueve preparó un informe especial con las desoladoras imágenes de lo que el fuego se llevó.

En cuanto a las noticias policiales, Cintia López, la mamá de Lucas González, el adolescente asesinado por la Policía de la Ciudad cuando volvía de entrenar en el club barracas central, intentó suicidarse este fin de semana.

En Rosario, una joven filmó cómo su expareja, que tiene una restricción perimetral, la perseguía por la calle en Rosario. El hombre iba en un auto mientras ella se trasladaba en su bicicleta. Finalmente la chocó.

Todo esto y más en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver