Tragedia argentina en Florianópolis: las vacaciones en familia que terminaron en un accidente

Accidente en Florianópolis

El vehículo en el que viajaban frenó de golpe, las chocó de atrás una camioneta y luego, de frente, un camión.

En la tarde del martes se dio a conocer un hecho que ocurrió en Florianópolis, Brasil, que alertó y preocupó a todo un pueblo de Entre Ríos. Una familia argentina se trasladaba por las rutas de la localidad y por un motivo que hasta el momento se desconoce, su auto se frenó y fueron chocados por dos camiones que provocó la muerte instantánea de dos mujeres. 

El siniestro se produjo el lunes en la ruta BR 290, en el kilómetro 560, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Alegrete, donde suele circular tránsito pesado y por esta época hay mayor movimiento.

Según lo detallado,la tragedia vial involucró a tres vehículos: el Renault Sandero con patente de Argentina, que quedó completamente destruido; una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania con patente brasilera.

Al parecer, el auto en el que trasnitaban tres personas frenó de golpe por lo que un camión las chocó de atrás y tras el imapacto, volvieron a ser embestidas por una camioneta. 

Las cuñadas de la conductora que ocupaban la parte trasera del vehículo, Caterina y Bárbara, murieron en el acto, no obstante, Natalí, la conductora permanece internada en situación de máxima gravedad, con respirador, después de que el lunes a la noche le controlaran una hemorragia, en la Clínica Santa Casa de Alegrete. Por su parte, su novio, quien también estaba en el auto, recibió el alta médico el martes.

Toda la información e imágenes en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver