Violación grupal en Palermo: la versión de los panaderos tras el video en que golpean a la víctima

panaderos-golpearon-victima-violacion-grupal

Con palos y varas, los panaderos repelieron a los agresores y atacaron además a la víctima del abuso sexual. Por qué actuaron de ese modo.

En las últimas horas comenzó a circular un nuevo video de la violación grupal que sufrió una joven en el interior de un auto, en el barrio porteño de Palermo. La información que trascendió cuando recién se dio a conocer el caso fue que unos panaderos habían rescatado a la víctima, pero en la grabación que se empezó a difundir se los puede ver golpeándola. 

Esto provocó sorpresa y diversar reacciones. Es así que en medio de la controversia generada, Marino Cid Aparicio, abogado de los panaderos, salió a explicar por qué sus defendidos actuaron de ese modo. 

En diálogo con Telenueve Al Amanecer sostuvo que "es un video editado, que lo subieron de mala fe para desviar la información desde lo principal, que es el abuso que sufrió al chica".

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo video muestra cómo los panaderos golpearon a la víctima del abuso

Y detalló por qué sus clientes reaccionaron así: "Ellos salen porque a Luis (otro vecino) lo están ahorcando, lo están asfixiando. Salen a defenderlo y ven lo que está pasando en el auto. Cuando la chica da toda la vuelta y quiere ingresar a la panadería, se lo impiden, porque en la panadería, que es un pañuelo, de 4x4, tenían al hijo de ellos, de 9 años, con ataque de asma encerrado en el baño, del miedo de lo que estaba pasando afuera, y los dos nenes chiquitos". 

En la grabación se ve a Natalia, la panadera, que golpea a la víctima con las manos. "Lo único que está haciendo Natalia, en estado de pánico, es impedir el ingreso al negocio", añadió el abogado. 

TE PUEDE INTERESAR: Violación en Palermo: hallaron rastros de semen y sangre en la ropa de los acusados

"Después la chica abusada se acerca, la abraza, le da un beso, le agradece porque le salvó la vida. Eso está en los videos más largos. Así que ellos dieron ahí por terminado el incidente", enfatizó. 

Asimismo, señaló que la víctima le pidió perdón a los panaderos y les agradeció por haberla salvado. También, cuestionó quiénes se podrían favorecer con desviar la información del caso al difundir estas imágenes. 

La víctima de la violación grupal tenía residuos de marihuana, metanfetaminas y anfetaminas

Los últimos peritajes toxicológicos realizados a la víctima de la violación grupal revelaron que la joven de 20 años tenía residuos de marihuanametanfetaminas anfetaminas en su organismo.

Si bien ya se conocía que la víctima tenía en sangre un dosaje de 1,3 gramos de alcohol, fuentes judiciales informaron que llegaron al expediente los resultados del análisis realizado sobre la muestra de orina aportada.

La víctima reconoció haber consumido esa madrugada alcohol y marihuana. La presencia de metanfetaminas y anfetaminas refuerza la hipótesis de que sus abusadores “la drogaron para dejarla en estado de vulnerabilidad, agregó una fuente judicial a la agencia mencionada.

Deslizá para arriba y mirá sus declaraciones en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver