Un emprendimiento ejemplar: quería consumir leche vegetal, la hizo y hoy es un éxito

Emprendedor de leche de vegetales

"Arranqué con uno de mis mejores amigos del colegio y hoy vendemos 40 mil litros al mes", sostuvo el ideador.

Las buenas noticias se comparten y se difunden. En este caso, un emprendimiento de un joven que desde chico se le ocurrió probar la leche vegetal y tras intentar hacerla él mismo, logró crear un producto totalemente saludable. Hoy en día, y gracias a la ayuda de un amigo, comenzaron un emprendimiento que venge más de 40 mil litros al mes. 

"Todo arrancó por curiosidad junto a uno de mis mejores amigos del colegio. La idea era hacer una investigación de mercado y ver si la gente tenía ganas o no de consumir cosas veganas, de origen vegetal y que verdaderamente creíamos que el futuro iba por ahí", sostuvo Pablo, el ideador. 

TE PUEDE INTERESAR: Calza 32 y no encontrar zapatos para su talle la inspiró a cumplir un sueño

"Arrancamos en la cocina de mi casa, viendo un video de Youtube y todo muy casero. Y al cabo de cuatro o cinco meses nos encontramos con que vendíamos 4 mil botellitas de medio litro por mes", agregó. 

En el contexto de la entrevista, Pablo agregó que él no es 100% vegano, "es muy difícil siendo argentino no poder disfrutar un asado o algo que te cocine tu familia, pero sí es verdad que por ahí el 80% del tiempo decido comer vegetales". 

Por su parte, el emprendimineto llamado Amande, ha crecido a pasos agigantados y hoy en día, ambos socios están felices de haber cumplido con su objetivo y deseo. 

Mirá la entrevista completa en Telenueve.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver