Apareció el cura de Maipú: aseguró que compró un auto con plata que le regalaron

Sociedad, cura, Maipú, estafa,

Luego de haber estado desparecido por cinco días, el hombre realizó un video en donde se defendió de las acusaciones que le hicieron.

El cura Luodovis Enrique Navarro León, quien estaba como encargado de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en la ciudad bonaerense de Maipú, apareció luego de haber estado cinco días sin responder mensajes ni llamado. El sacerdote venezolano había tomado esa decisión de irse de la ciudad y dejar la iglesia tras haber sido denunciado por comprar un auto con dinero de una vecina.

TE PUEDE INTERESAR: El hijo de Valeria Mazza rompió el silencio: "Romperle la mandíbula a alguien está mal"

En medio de varias especulaciones sobre su paradero, el cura reapareció en un video que filmó en Venezuela donde se defendió de las acusaciones en su contra. Luodovis afirmó que el dinero con el que compró un auto se lo regalaron y atacó al obispo de Chascomús, Carlos Malfa por haberlo tratado de ladrón.

Por otra parte, el hombre aseguró que una maestra catequista lo insultó y hasta casi lo golpea: "Había una actividad para las 19, que era un Vía Crucis, y había que estar en la iglesia a las 18. Por llegar cinco minutos antes, una maestra, cuyo nombre no quiero decir, me faltó el respeto, me humilló, llegando al límite de querer darme una cachetada. Incluso, me deseó la muerte".

TE PUEDE INTERESAR: Caso Lucio Dupuy: elevaron a juicio la causa por el asesinato del nene de 5 años

Además, el cura sostuvo que cuando se presentó para un acto en donde tomaban la comunión varios fieles, al evaluar a los niños se dio cuenta que "no estaban preparados" para celebrar esa misa. También, afirmó que un grupo de personas se enojaron por la decisión del cura y lo llamaron "venezolano muerto de hambre, maldito venezolano, regresá a tu país".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver