Una pareja de ancianos se fugó de un geriátrico tras robarse las llaves del lugar

Pareja de ancianos

Los encontraron poco después de haberse fugado. Estaban en buen estado de salud y fueron reingresados a la residencia.

En la tarde de este viernes, se dio a conocer que una pareja de ancianos que se habían escapado de una residencia geriátrica, luego de robarse las llaves del lugar y dejar encerrados al resto de los adultos mayores y empleados del lugar, fue encontrada por la Policía de la Ciudad.

El alerta lo dio la dueña del geriátrico "El Pinar de Devoto" haciendo la denuncia de lo que había sucedido, en la Comisaría Vecinal 11 B, cuando se dieron cuenta de que dos residentes -una mujer de 81 y un hombre de 69 años- se habían fugado de la residencia y los habían dejado encerrados. 

TE PUEDE INTERESAR: Tiene 15 años y apuñaló a una mujer tras no poder robarle: los vecinos piden ayuda

Con la ayuda de las familias y la dueña del geriátrico, la Policía comenzó a recorrer la zona. Se recibió el llamado de una mujer que aseguró haber visto a la pareja caminando por la avenida Beiró y 64, en Villa Lynch, en San Martín, provincia de Buenos Aires. 

Cuando llegaron al lugar encontraron a la mujer en la avenida Ricardo Balbín al 2200; estaba desorientada pero en buen estado de salud. Antes de ser trasladada nuevamente al hogar, se solicitó una ambulancia de la obra social para que la revisen.

TE PUEDE INTERESAR: Desvalijaron la casa del ex futbolista y DT de la reserva de Argentinos Juniors Cristian Zermatten 

Por otro lado, se solicitaron las cámaras de seguridad de un restaurante de comidas rápidas de la zona, y del Municipio de San Martín para corroborar el último lugar donde se lo vio al hombre desaparecido, a 28 cuadras de donde fue hallada la señora. Así, pudieron encontrarlo y trasladarlo junto a su hija a la residencia.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver