La furia de Antonela Roccuzzo por los incendios en el Delta del Paraná: "A nadie le importa"

Espectáculos, Antonela Roccuzzo, incendios, fuego, Delta del Paraná, Rosario, humo,

Tras un día en donde varias ciudades del países sintieron el humo por los incendios del Delta del Paraná, la esposa de Lionel Messi dejó en claro su postura.

Durante la mañana del martes mucha gente le llamó la atención el olor a humo que invadió varias ciudades de nuestro país por los incendios que están consumiendo varias hectáreas en el Delta del Paraná. Muchos especialistas afirmaron que los incendios fueron intencionales y una de las que denunció esa práctica fue Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué hay humo y olor a quemado en la Ciudad de Buenos Aires?

Desde sus redes sociales, Antonela publicó una serie de fotos en las que escribió "¿Hasta cuando?", en uno de sus posteos y "así queman ahora el humedal parece que a nadie le importa".

Por otra parte, la meteoróloga del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Cindy Fernández, habló con Telenueve y sostuvo que para que se vaya el humo "nos conviene que ingrese una nueva masa de aire distinta, que provenga del sur o del oeste, sería lo mejor. Porque si viene del este, además nos va a estar aportando un poco de humedad y podría complicar la situación meteorológica por una bruma que dificulte la visibilidad".

TE PUEDE INTERESAR: Piñón Fijo enfrentado con su familia: denuncias y cruzadas de abandono y abusos

Y agregó que "en la imagen de satélite que tenemos acá, podemos ver cómo la concentración de humo se encuentra muy expandida prácticamente a todas las provincias del norte del país y algunas del centro".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver