Doble crimen de Vicente López: habló el abogado de la empleada detenida

Policiales, Vicente López, crimen, asesinato, homicidio, empleada doméstica,

La Justicia investiga la hipótesis que la mujer habría entregado la casa y hay varios elementos que toma en cuenta para seguir esta pista.

Luego de la detención de la empleada doméstica que trabajaba en la casa de Vicente López, donde asesinaron a una pareja dentro de su auto y en el garage, su nuevo abogado defensor habló en Telenueve Central y dio varios detalles sobre la causa. Asimismo, desde la Justicia están investigando varios puntos que hicieron dudar a los investigadores y que no concuerdan con las declaraciones de la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Empresario asesinado por sicarios: los investigadores siguen la pista de un ajuste de cuentas

Uno de los puntos es que tardó 2 horas en darse cuenta de que había un desorden inusual en la casa, llamó primero a la fisioterapeuta, cerró con llave el garage, nunca supo que había una caja fuerte en la casa y borró fotos de su celular de la casa y de un monedero.

Por su parte, el abogado defensor Hugo López Carribero aseguró que “Nina está alojada en la Comisaría de la Mujer y no la está pasando bien. Ella se considera inocente, es una persona de casi 70 años de edad con escasas formas de comunicarse porque no habla castellano casi sino guaraní”.

TE PUEDE INTERESAR: El rescate del nene que se cayó al pozo: qué dijeron los familiares y quienes lo salvaron

"En cada frase rompe en llanto muy frecuentemente. Entendemos que la acusación es endeble, que los elementos de prueba son frágiles. Se la acusa de haber entregado la casa, pero no se sabe a quién se la entregó. Ese pacto que se habría hecho en la puerta de la casa no se sabe dónde se habría hecho y tampoco cómo se comunicaba con esa gente”, continuó el letrado.

Mirá el programa completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver