Doble crimen de Vicente López: se revelaron las fotos que muestran cómo quedó la casa

Policiales, Vicente López, doble crimen, crimen, asesinato, empleada doméstica, homicidio, robo,

Luego de casi una semana del asesinato de la pareja, la única que está siendo investigada es la empleada doméstica por inconsistencia en su declaración.

La investigación por el asesinato de Enrique del Río (75) y Mercedes Alonso (72) en su propia casa de Vicente López en el garage y dentro de su auto sigue avanzando y se revelaron varias imágenes que están en el expediente y donde se puede ver cómo quedó la casa luego del robo. Hasta el momento, la única detenida es Ninfa Nina Aquino, la empleada doméstica que volverá a declarar en las próximas horas.

TE PUEDE INTERESAR: Hablaron los hijos de la empleada doméstica involucrada en el doble crimen: "Estamos devastados"

Sin embargo, la justicia continúa con la hipótesis que la mujer fue quien los "vendió" y que estaría involucrada en el robo de la caja fuerte, donde se llevaron 10 mil dólares, 1 millón y medio de pesos, diamantes y hasta un lingote de oro. Sus dos hijos aseguran que la mujer es inocente y que era muy celosa de su trabajo, como también reservada, pero una serie de pistas complican a la mujer que hasta hoy sigue incomunicada.

Por otra parte, se pueden observar en las imágenes que se difundieron un living donde se ven los almohadones y respaldos de un sillón totalmente desacomodados, como también un disparo que habrían hecho los delincuentes. En ese lugar es por donde habría pasado Nina, pero que no le habría llamado la atención porque como sus empleadores estaban por mudarse pensó que era parte de la limpieza del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Un perro Pitbull mordió a una nena y mató a su caniche de siete meses

Asimismo, en varios de los ambientes se puede ver un gran desorden, donde hay ropa tirada, cajas abiertas y desordenadas, cajones y puertas de muebles totalmente abiertos, como también un monedero en el piso con sangre y las memorias de las cámaras de seguridad del lugar que eran muchas.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver