Una señora besó al Rey Carlos III

Una señora besó al Rey Carlos III

Fue cuando el soberano llegó al Palacio de Buckingham y se acercó a saludar a la gente que lo esperaba. Rubén Gavalda, especialista en protocolo, analizó la situación y dijo que el nuevo monarca "se vio sorprendido por el beso".

Hubo sorpresa y polémica en Reino Unido porque una señora besó al Rey Carlos III. Fue cuando el soberano llegó al Palacio de Buckingham y se acercó a saludar a la gente que lo esperaba. Rubén Gavalda, especialista en protocolo, analizó la situación y dijo que el nuevo monarca "se vio sorprendido por el beso".   

TE PUEDE INTERESAR: La AFIP investiga a los monotributistas que van al Mundial de Qatar

"Hubo roturas de ceremoniales en relación a la espontaneidad de la gente", comentó el especialista. Además, destacó que Camilla Parker Bowles, la Reina Consorte "caminó a la derecha de Rey". "Ella va a tener que acostumbrarse a estar siempre a su izquierda, son los rasgos del protocolo", agregó Rubén Gavalda.  

TE PUEDE INTERESAR: Crimen en Vicente López: los detalles de la carta que dejó la amante

En relación al beso en la mejilla que le dio la mujer al flamante Rey Carlos III, Gavalda resaltó que "lo tocó" y se dio en un contexto en el que el soberano rompió el protocolo ceremonial y se acercó a las personas para mostrarse más humano en medio de la muerte de su madre la Reina Isabel II

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver