Doble crimen de Vicente López: el hermano de Martín del Río lo reconoce como el hombre del video

Doble crimen de Vicente López: qué dijo el hermano del acusado en su declaración tras ver los videos

Diego Del Río habló frente a la Justicia bajo juramento y en calidad de testigo. Todos los detalles en la nota.

Tras conocerse los videos de las cámaras de seguridad en los que la Justicia presume que Martín Del Río es quien camina cerca de la casa de sus padres, los fiscales deben buscar testigos y pruebas para asegurarse de que sea así. Ya declaró la amante del acusado, Paula, que además intentó suicidarse y ahora fue el turno del hermano. Diego Del Río habló frente a la Justicia bajo juramento y en calidad de testigo.  

TE PUEDE INTERESAR: "Cuando juegan nunca hay clases en la escuela", dijo una docente sobre Chicago 

En todos los videos que hay nunca se ve la cara del asesino ya que tiene un barbijo puesto. Además las cámaras reconstruyeron el recorrido que hizo el homicida. Y por ese motivo fue que declaró el hermano del acusado. En su testimonio, Diego Del Río habría dicho que estaba seguro en un 90% de que el hombre que se ve caminando con una bolsa blanca y un barbijo es su hermano.

El testimonio de Diego Del Río claramente complicaría la situación judicial de su hermano, quien se encuentra detenido y recientemente publicó una carta en la que se declara inocente. En la misma, le dedica unas palabras a su hermano: "“Diego, hermano querido, solo decirte que te amo. En mi vida hubiese hecho una cosa así. Nunca. Viejos los amo y los voy a amar toda la vida. Gracias viejitos amados. Voy a luchar para saber qué les pasó". En la carta además, le dedica frases de amor a sus padres, reflexiona sobre su vida, su esposa y les habla a sus hijos.  

TE PUEDE INTERESAR: Doble crimen en Vicente López: la carta del hijo desde la cárcel con frases de amor a sus padres

Ahora resta esperar a que la Justicia continúe relevando testimonios, pruebas y datos para corroborar definitivamente si fue Martín Santiago Del Río quien mató a balazos a sus dos padres, José Enrique Del Rio (74) y Mercedes Alonso (72), en el garaje de su mansión. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver