El rey Carlos III se volvió a enojar y hasta despidió a un centenar de empleados

Internacionales, Carlos III, Isabel II, Reino Unido, Inglaterra,

El rey del Reino Unido volvió a ser noticia porque se enojó por no saber la fecha en la que tenía que firmar un documento y por mancharse con tinta.

Tras la asunción de Carlos III en sus primeras apariciones con el público se lo pudo ver muy predispuesto a recibir el cariño de la gente. Sin embargo, puertas adentro y en los momentos en que debió realizar tareas administrativas, al flamante rey se lo vio muy nervioso y hasta gritando "odio esto, odio esto".

TE PUEDE INTERESAR: "¿Cómo mandaste a este tarado?", los mensajes entre Brenda Uliarte y Agustina Díaz tras el atentado

Asimismo, en las últimas horas se confirmó que más de 100 personas que eran empleados del príncipe de Gales fueron despedidos durante la noche del lunes, en el momento que se realizaba el servicio religioso para la reina Isabel II. La notificación llegó mediante una carta de Sir Clive Alderton, el principal ayudante del rey.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Agustina Díaz, la amiga de Brenda Uliarte que insultó a Fernando Sabag Montiel por fallar?

"El cambio en el rol de nuestros directores significará un cambio para nuestro hogar... La cartera de trabajo previamente realizada apoyando los intereses personales, las actividades anteriores y el hogar del exPríncipe de Gales ya no se llevarán a cabo, y el hogar en Clarence House se cerrará", explica el comunicado.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver