"Brenda me hablaba de matar a Cristina Kirchner", declaró Agustina Díaz, la amiga de Brenda Uliarte

Policiales, Cristina Kirchner, Brenda Uliarte, Fernando Sabag Montiel, ataque, atentado, arma, arma de fuego, Recoleta,

Se conocieron varios fragmentos de la declaración que realizó ante la Justicia una de las cuatro detenidas por el atentado contra Cristina Kirchner.

La causa por el atentado contra Cristina Kirchner sigue avanzando y ya son cuatro los detenidos que son Brenda Uliarte, Fernando Sabag Montiel, Agustina Díaz y Gabriel Nicolás Carrizo. Sin embargo, durante la tarde del miércoles, Agustina declaró ante la Justicia por los mensajes que había tenido con su amiga Brenda y las charlas en las que hablaban no solo del atentado, sino también de las prácticas de tiro de la novia del atacante.

TE PUEDE INTERESAR: La desesperación de la mamá de Nicolás Carrizo: "Él la defendió a Brenda Uliarte porque lo engañó"

La joven de 21 años aseguró que era amiga de Brenda, pero que hacía tres meses que no la veía de manera presencial. Asimismo, Díaz intentó despegarse del atentado contra la joven durante dos horas y expresó en varias ocasiones que era "inocente".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Nicolás Carrizo, el cuarto detenido por el atentado contra Cristina Kirchner?

Además, Díaz aseguró que "Brenda me hablaba de matar a Cristina Kirchner, pero yo no le creía capaz". Por otra parte, los abogados de la joven hablaron con la prensa y aseguraron que "los mensajes contra Cristina eran comentarios entre amigas, mucha gente los hace".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver