Las últimas imágenes del rapero "Lato" antes de ser asesinado en Santa Fe

Policiales, Lato, Santa Fe, asesinato, homicidio, robo, moto, rapero, cumbia 420,

El joven había viajado a Santa Fe para comprar una moto con el dinero que le pagó el seguro de otra que le habían robado.

El domingo Lautaro Leandro o también conocido como "Lato" viajó a Santa Fe junto a su hermano y una pareja amiga para comprar una moto con el dinero que le habían pagado el seguro por el robo de la que tenía y una PlayStation como forma de pago. Sin embargo, luego de varios cambios de locación del encuentro y una discusión que se generó en la transacción, el joven cantante de rap le gritó su hermano que se escapen del lugar y recibió un disparo en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Lato, el joven rapero de 22 años que mataron cuando fue a comprar una moto

Al ver la secuencia, su hermano y un vecino lo levantaron y lo trasladaron al hospital más cercano del barrio Dorrego, pero a pesar del esfuerzo que hicieron los médicos, Lato murió por el impacto de bala en su cabeza. Gracias a la ayuda de los vecinos, los investigadores pudieron detener a uno de los delincuentes, pero el padre del joven sostiene que habían dos cuando su hijo se encontró con los supuestos vendedores para comprar la moto.

Por otra parte, el velatorio de "Lato" se realizó durante la noche del martes y mañana del miércoles, en donde cientos de amigos, familiares y amantes de su música se acercaron para despedirlo. El padre del joven sostuvo que "hubo música toda la noche. Nosotros somos una familia muy conservadora, pero a mi hijo le gustaba eso y sus amigos le querían cumplir su último deseo. Qué sentido tenía decirles que no, si ya no lo tengo a mi hijo".

Las últimas imágenes de "Lato"

En las últimas horas, se conoció un video previo a llegar a Santa Fe que había grabado el joven cantante y donde se lo veía muy emocionado por comprar la moto. En él se lo puede ver arriba del auto donde viajaban la pareja amiga y su hermano mientras, el joven rapero le comparte el video a un amigo. Esas imágenes que registró "Lato" por ser un día especial son las últimas que hay del joven de 22 años que fue asesinado cuando fue a comprar una moto.

TE PUEDE INTERESAR: Condenaron a L-Gante por una pelea con un manager en un hotel

Por su parte, Natalia, la novia del cantante contó que él era una persona que se le metía algo en la cabeza y que iba por ella. También, explicó que "Lato" estaba muy emocionado por comprarse la moto y que no lo único que quería en ese momento era poder hacerlo. "Muy perseverante, muy laburador. Él lo que se metía en la cabeza lo cumplía, tenía una fuerza de voluntad para cumplir todas sus metas y sus sueños. Él quería que el barrio se conozca y que se vea lo que se vivía todos los días y que acá hay gente muy buena", contó la joven.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver