Chivilcoy: un perrito "atiende" un bar y acompaña a los clientes mientras comen algo rico

Corchito, el perro que acompaña las meriendas en un bar

Su nombre es Corchito y vive en el restobar. Los empleados lo adoptaron y ahora alegra el día de todos. ¡Conocé su linda historia!

Un barcito de la ciudad de Chivilcoy (al norte de la Provincia de Buenos Aires) es muy popular entre los ciudadanos. No solo por sus exquisitos menúes, todos de elaboración artesanal, también por la experiencia que uno puede llegar a vivir al momento de sentarse a comer o tomar un café.

Lo cierto es que, además de ofrecer una amplia carta de exquisiteces dulces y saladas, este local gastronómico cuenta con la compañía de un ser muy especial. Su nombre es Corchito y es un perrito amoroso, bueno, juguetón y compañero. La mascota fue adoptada por los dueños y los empleados del bar, tras haber sido abandonada en la calle por otras personas.

Cochito en el bar

Corchito es un amigo muy querido, porque le encanta acompañar a los clientes mientras desayunan, almuerzan, meriendan o cenan en el local. Incluso, disfruta de sentarse a la mesa con ellos, recibir un mimos y por qué no pedir un pedacito de lo rico que esté comiendo la persona en ese momento. "Ama estar acompañado, adora a las personas, sobre todo a los solitarios... Si supieran todo el amor que brinda muchos cambiarían su forma de tratarlos...", reza un posteo de Dickens Restobar, sobre las andanzas del amado can.

Corchito en el bar

TE PUEDE INTERESAR: Conocé a "Corchito", el simpático perrito que adora viajar en bondi y es furor en TikTok

En bar es abierto al público y la familia multiespecie, porque también son bienvenidos otros perros que lleguen junto a su dueño. Incluso, ¡han recibido la visita de loros! Al ser un resto 'Pet friendly', ¡todos son bien recibidos y con los brazos abiertos!

Mascotas amigas del bar

Con tan solo 210 pesos podes venir a disfrutar una súper hamburguesa completa (jamón, queso, lechuga, tomate y huevo) si querés podes acompañarla con la gaseosa a 270! U otra bebida a gusto. ¡Corchito las ama!", sumaron desde las redes sociales de Dickens Restobar. ¡Qué lindo es compartir una comida con amigos!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver