El emotivo mensaje de Fernando Bravo sobre César Mascetti: "Un amigo y conocido de toda la vida"

Espectáculos, César Mascetti, Fernando Bravo,

El periodista murió tras una enfermedad a sus 80 años, pero dejó un recuerdo imborrable en el público y sus colegas.

Tras la muerte del periodista y conductor César Mascetti a sus 80 años en San Pedro, el mundo del periodismo está de luto por la partida de uno de los íconos por haber hecho pareja televisiva y fuera del canal con Mónica Cahen D'Anvers.

TE PUEDE INTERESAR: Los escalofriantes detalles de los rituales satánicos de la casa en Córdoba: abuso sexual y fogatas

Su larga trayectoria tiene cientos de momentos importantes en todo el mundo, como la vuelta de Juan Domingo Perón al país o la tragedia de Los Andes, pero sus propios colegas y amigos recuerdan que lo mejor que tenía César no era sus coberturas periodísticas, sino su amabilidad, humildad y compañerismo.

"Un maestro, un maestro generoso, muy seguro de sí y dispuesto a compartir lo que sabía. Se tomaba el tiempo, venían Mónica y César a la mañana temprano a la producción y ahí era la primera clase y después al aire la otra", explicó Luis Otero.

TE PUEDE INTERESAR: A sus 80 años, murió César Mascetti, periodista de Canal 13

Por otra parte, Fernando Bravo contó que "fue un amigo de la adolescencia, un muchacho que ha hecho una vida social muy parecida a la mía y actividad en los medios también parecida a la mía. Nos conocemos de frecuentar los mismos lugares, el mismo club náutico, así que bueno, un amigo y un conocido de toda la vida".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver