A sus 80 años, murió César Mascetti, periodista de Canal 13

César

El reconocido comunicador fue cara del noticiero de Telenoche junto a Mónica Cahen D’Anvers.

El mundo del periodismo está de luto. En el transcurso de la mañana de este martes se dio a conocer la muerte del periodista César Mascetti, a sus 80 años. El comunicador fue uno de los grandes profesionales del periodismo en la Argentina y conductor histórico del noticiero de eltrece Telenoche junto a su esposa Mónica Cahen D’Anvers.

El fallecimiento de César se dio a conocer luego de que la Municipalidad de San Pedro notificara, a través de un comunicado, lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR: Premios Martín Fierro de Radio 2022: estos son todos los ganadores

Mascetti fue uno de los cronistas más importantes de Telenoche, en su primera época. El comunicador realizó entrevistas que fueron históricas en el mundo de la comunicación, a Salvador Allende, Arturo Umberto Illia, Juan Domingo Perón y Jorge Luis Borges, entre cientos de figuras relevantes de la sociedad y la política.

César Alberto Mascetti nació en San Pedro el 9 de diciembre de 1941, y se egresó de la Universidad nacional de La Plata. Sus primeros pasos en el periodismo los dio en el diario El Independiente que había fundado su abuelo, Alejandro Mascetti, y continuó su padre.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver