Volcó un micro con 48 turistas en Punta Cana: murió una joven argentina

Internacionales, México, Punta Cana, micro, accidente de tránsito, muerte, argentina,

Las primeras noticias confirmaban la muerte de una argentina, pero un periodista de República Dominicana confirmó que habría otra víctima fatal.

Este jueves por la tarde un fatal accidente ocurrió en Punta Cana, República Dominicana, cuando un micro que trasladaba 48 turistas volcó tras haber intentado, según dicen los investigadores, evitar chocar contra un camión que venía de frente. Asimismo, por el accidente murió una argentina y hay al menos 12 personas que resultaron heridas.

TE PUEDE INTERESAR: Trasladan a 4 mujeres mapuches a Ezeiza y Gómez Alcorta denunció "violaciones a los derechos humanos

Por otra parte, el nombre de la víctima fatal es Valeria Victoria Brovelli, de 33 años, que vivía en Florida, partido de Vicente López de la provincia de Buenos Aires. Asimismo, el esposo de la mujer también viajaba en el vehículo y tuvo que ser hospitalizado por las heridas.

TE PUEDE INTERESAR: Una joven contrató a un fotógrafo, él la tajeó y casi la abusa: las imágenes

En paralelo, Telenueve habló con Ángel Fernández, periodista de República Dominicana, contó que hay otra víctima fatal que es de nacionalidad peruana, como también que hay otra persona que es de Colombia que estaría muy comprometida por las lesiones que tiene.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver