Exclusivo | Declaró el acusado de matar a sus padres en Vicente López: "Familiarmente soy un amor"

vicente lopez crimen martin santiago del rio

El detenido negó ser la persona que aparece en los registros de las cámaras cerca de la escena del doble crimen. Su amante intentó suicidarse.

Estafó a sus padres por más de $2 millones de dólares. El dinero sería el móvil del doble crimen de Vicente López. A medida que avanzan los días se van conociendo más detalles sobre el asesinato de José Enrique Del Rio (74) y Mercedes Alonso (72) en el garaje de su mansión. 

En las imágenes de las cámaras de seguridad se pudo ver a un hombre que trató de cubrir su rostro, pero lo identificó Paola, su amante, por su manera de caminar, ya que presentaba una dificultad. 

Son los datos que empiezan a surgir de la investigación que se está realizando tras la detención de Martín Santiago Del Río (47), principal sospechoso de lo que sería un caso de parricidio. 

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Paola, la amante del acusado de matar a sus padres en Vicente López

En las últimas horas, las declaraciones Paola y Martín se volvieron claves. El hombre, que no estaba obligado a declarar, decidió pronunciarse. 

Telenueve accedió en exclusiva a esa información. Según Pablo Fernández Pereira, columnista del informativo de Mediodía, el detenido preparó su declaración durante 2 horas con su abogada. 

El hombre se declaró inocente. Además, dijo que "familiarmente soy un amor", a pesar de los conflictos que había tenido previamente por la adquisición de una Ferrari y otros problemas comerciales. 

TE PUEDE INTERESAR: Doble crimen de Vicente López: el hijo escondía un control remoto y una bolsa sospechosa

También, negó ser la persona que aparece en los registros de video y apuntó nuevamente en contra de la empleada, quien fue inicialmente vinculada al doble crimen, pero recuperó la libertad en las últimas horas. 

La amante de Martín Del Río lo identificó e intentó suicidarse

Paola, la amante de Martín Santiago Del Río, fue quien reconoció al hombre como la persona que aparece en los videos de las cámaras de seguridad. Ella lo calificó como "un psicópata" y trascendió que la mujer trató de terminar con su vida. 

Había ingerido una combinación letal de pastillas, luego de identificar a Del Río. Fue hospitalizada y actualmente se encuentra en buen estado de salud. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver