La carta de Carrascosa a 20 años del crimen de María Marta: "Llevar la carga de ser tu asesino"

Policiales, crimen de María Marta, María Marta García Belsunce, Carlos Carrascosa,

El viudo escribió sobre el amor que se tuvieron con María Marta, los momentos felices y el peso de su muerte.

A 20 años del crimen de María Marta García Belsunce, el viudo Carlos Carrascosa escribió una carta dirigida a su esposa en la que confesó lo feliz que fue con ella y el dolor que sintió durante tantos años por ser señalado como el asesino.

TE PUEDE INTERESAR: La terrorífica confesión del femicida de San Luis a una vecina: "Vengo de matar a una amiga"

"He llevado 20 años peleando por saber quién te sacó de mi vida. Éramos tan felices en nuestro nido y hoy sigo peleando por saber la verdad. No fueron años fáciles, te imaginarás. Llevar la carga de ser tu asesino, fue horrible. Siete años privado de libertad, es algo que nunca imaginé", comienza el escrito.

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre entró a un colegio y atacó a balazos a su expareja en San Luis

Asimismo, Carrascosa continua: "Y si algo me mantuvo en pie es el saber la verdad. Te cuento que tuve un gran apoyo de todos los que nos conocen bien. Y de muchos que me fueron conociendo por el camino. Tanto mis compañeros de cárcel, como los que me cuidaban, creyeron en mí. Y ni que hablar de todos aquellos que nos conocían de chicos. Los de los lunes. Tus y mis parientes. Los del esquí, los del bridge y hasta los de la bolsa. Siempre me ayudaron y apoyaron en todo lo que pudieron".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver